PAMELA ORTEGA

octubre 19, 2006

sicap.jpg

Ingeniera En Administración Industrial, Universidad de Chile
Magíster Comunicación Organizacional, Universidad de Chile
GERENTE GENERAL SICAP

     Emprendedora por definición es la fundadora de SICAP, Servicios integrales en capacitación, empresa dedicada a la capacitación y desarrollo de competencias. Su  gestión  de negocios  le  ha permitido desarrollar una cartera de 6.000 empresas  para SICAP LTDA.,  y un desarrollo en docencia  en los temas  de Ingeniería Aplicada, Mejoramiento de la Calidad, Liderazgo Competitivo, Gestión de Calidad  en  los Negocios  y Charlas  Expositivas de:   “Formación Integral, Motivación y Trabajo en Equipo / Programación Neurolingüistica – Administración de Motivaciones y Valores Humanos – Inteligencia Emocional  y Múltiples – Neurociencia – Axiología Laboral – Introducción al Budismo Zen – Liderazgo para Médicos y Educación – Control – Dirección por Valores-  Control de Calidad  de Niveles Básicos  hasta Avanzados, alcanzando un universo de más de 20.000  personas capacitadas

7 comentarios to “PAMELA ORTEGA”

  1. FAVOR CORREGIR PRIMER TITULO ES DE UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE.

  2. Pamela Ortega Comparini, es una mujer emprendedora, por naturaleza,desde su infancia, tuvo mucha visión, para la autogestión: siempre creaba pequeños Proyectos y empresas, que aplicaba en su colegio de Enseñanza Básica y Media, después en la Universidad, después de titulada, creándo su propia empresa, sin el apoyo material, salvo su ingeniosa creatividad y de generar recursos,con un teléfono público y un listado de potenciales clientes. Sin embargo, es una persona de grandes valores y solidaria con sus semejantes: en la Capacitación ha encontrado su leiv motive.

  3. hola el motivo de mi mensaje es por una comprqa que usted efectuo el dia de ayer en big jhon con un cheque y mi problema es que como lo hizo mal esa plata me la estan descontando a mi asi es que por favor si usted puede acercarse mañana al local se lo agradeceria mucho ya que ygual me complica ese descuento

  4. Rebeca Basaez said

    Sra o Srta.
    Pamela Ortega Comparini

    He recurrido a usted porque estoy con serios reclamos por un dinero que no me han cancelado y llamado en reiteradas veces y no tengo ninguna solución, trabaje como profesora de danzas folclóricas con ustedes ( en empresa SICAP ) para dar clases en una empresa a principios de Septiembre en cual no he tenido ningún llamado a parte de ustedes por el pago de las clases que di.

    Me he comunicado en reiteradas veces con Carolina Fuentes ( Gerente Gestión y Desarrollo) y he tenido solo disculpas y que pagaran la próxima semana y así sucesivamente vengo escuchando esto desde septiembre, por el cual aun no veo mi dinero.

    De no tener respuestas suyas referente a mi pago, tendre que recurrir a ayuda legal ante ustedes para así poder arreglar y aclarar lo sucedido.

    Atte
    Rebeca Basaez.

  5. daniel aros said

    ami me paso lo mismo … me debe hasta hoy casi un millón de pesos por conceptos de clases de bailes…desde el 2009 ,me entrego tres cheches de $300.000 sin fondos
    saludos
    daniel aros

Responder

